Saltar al contenido

Ratón vertical CSL

Tener un ratón vertical ergonómico en la actualidad ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad debido al impacto negativo que puede traer para la salud el uso excesivo de un ratón convencional.

Precisamente es por esta razón por la que CSL – Computer, pone a disposición de sus clientes estos novedosos dispositivos con la intención de brindarte la comodidad necesaria para ti. Esto sin contar que puedes adquirirlos a precios totalmente accesibles para cualquier persona.

¿Cuál es el mejor mouse vertical CSL en oferta?

A continuación te mostramos los mejores modelos de ratones ergonómicos CSL  o de características similares:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué define a los ratones ergonómicos CSL – Computer?

CSL – Computer se caracteriza por tratarse de una marca que se dedica especialmente a la fabricación de productos para ordenadores como es el caso de los ratones verticales, unos dispositivos caracterizados por su alta calidad.

Esta marca se ha mantenido durante mucho tiempo ofreciendo los mejores ratones verticales disponibles en el mercado, lo que significa que lo menos que puedes esperar es que cada uno de sus dispositivos estédiseñado con los mejores materiales para poder brindarte la mayor comodidad posible.raton vertical CSL

Esto también contribuye al buen estado saludable de cada uno de los consumidores, considerando que con su uso, las personas son capaces de prevenir lesiones y dolores.

Ventajas de comprar un ratón vertical CSL

  • Manejo: El diseño del ratón vertical es capaz de brindarte un mejor manejo al que ofrecen los ratones tradicionales, esto se debe a que con los ratones comunes, tu antebrazo no se mantiene en su posición natural al igual que las muñecas, que con este tipo de ratones realizan un esfuerzo mayor que incluso pueden provocar el riesgo de sufrir de enfermedades que ya muchos conocen (Túnel carpiano, agudización de dolores en las articulaciones, entre otras)
  • Protección: Protégete de la “enfermedad del ratón”. Así como mencionamos anteriormente, un ratón vertical representa la elección perfecta si eres amante del internet y todos aquellos usuarios que trabajen durante largas horas en ordenadores portátiles o de sobremesa. Esto se traduce en que el uso de este tipo de dispositivos es capaz de prevenir la aparición de lesiones y dolores que son producidos por la mala postura cuando el ratón se utiliza por un tiempo prolongado.
  • Botones: Además de los dos botones tradicionales que incluyen los ratones comunes al igual que la rueda de desplazamiento que tienen integrada, el ratón vertical posee hasta dos botones adicionales que cumplen la función de adelantar o atrasar las funciones que se realizan cuando se está navegando por internet, algo que proporciona una mejor comodidad.
  • Precisión: Este dispositivo posee resoluciones de 1.000 a 1.600 DPI, lo que significa que el control que tiene el ratón vertical sobre las funciones de un ordenador resultan ser más precisas que las de un ratóntradicional. algo que facilita las tareas diarias que se realizan en los ordenadores.
  • Sensibilidad: A diferencia de los ratones comunes, este dispositivo cuenta un sensor óptico caracterizado por contar con mayor sensibilidad.

Esto permite que apenas toques el ratón vertical, ya podrás tener un control preciso de su dirección, además de en algunos modelos, existe la opción del modo “Stand By” o descanso, cuando el ratón deja de ser utilizado durante varios minutos, algo que prolonga la vida útil de su batería.

Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico Ratón, 2.4 G ratón óptico de Alta...
  • 1. Funcional y cómodo: tarda unos minutos en ajustarse, pero es fácil de ver (y más importante,...
  • 2. Precio y ergonomía que no puede golpear. Comodidad, calidad, costo: batería de litio recargable...
  • 3. Llévate una vieja idea bien construida: el ratón lateral se ajusta a tu mano como un guante, el...
¡HOY EN OFERTA!
Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico, 2.4G Ratón óptico Vertical Mouse...
  • 【Diseño ergonómico】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado...
  • 【Función cómoda】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, se adopta la...
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil,...