Saltar al contenido

Logitech M280

raton ergonomico m280

Para muchas personas, el ratón es una herramienta indispensable en sus vidas, ya que dependiendo de su trabajo pueden llegar a pasar muchas horas con él. Si este es tu caso, seguramente estés buscando un mouse que te permita realizar tus tareas de manera eficaz y cómoda.

Por esta razón, el modelo Logitech M280 (ver en Amazon) resulta ser uno de los modelos más vendidos del mercado en la actualidad, destacando por ser sencillo pero potente. Además, su forma ergonómica hará que no sea una molestia usarlo muchas horas. ¿Quieres ver la mejor oferta?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Descripción del Logitech M280

Logitech lanza al mercado uno de sus últimos dispositivos, el ratón inalámbrico Logitech M280 (ver en Amazon). Esta herramienta está especialmente diseñada para brindar la mayor comodidad y el confort necesario a los usuarios más exigentes de ordenadores portátiles o de sobremesa. Un dispositivo que además se caracteriza por la precisión que tienen para poder realizar todo tipo de tareas relacionadas con la navegación.

El ratón inalámbrico es un periférico pequeño que resalta principalmente por su capacidad inalámbrica, además de una importante cantidad de ventajas que están dirigidas a complacer las necesidades de todos sus clientes.

¡HOY EN OFERTA!
Logitech M280 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, 3...
  • Creado para la Mano : el diseño contorneado del ratón para la mano derecha guía su mano hasta una...
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses : gracias a la duración de las pilas de 18 meses, tardará...
  • Seguimiento Preciso y Uniforme : el sensor óptico avanzado mejorado de Logitech ofrece un control...

Especificaciones técnicas del Logitech M280

La marca Logitech se ha encargado de trabajar arduamente con la intención de brindarte un mouse realmente cómodo y sin lugar a dudas lo logró. Un ejemplar que se siente como una silla de descanso en tu mano y que permite que cumplas cualquiera de tus funciones sin hacer el más mínimo esfuerzo con tus dedos, ya que este modelo está diseñado para eso, para complacer al máximo tu comodidad.

Es tan cómodo su uso que resulta ser una pieza totalmente cómoda si tienes las manos medianas, aunque sí a diferencia de esto tus manos son pequeñas ¡No hay ningún problema! ya que también podrás disfrutar de la comodidad que representa el uso de este logitech.

comprar Logitech M280

Sin embargo, debemos destacar que este ejemplar está diseñado específicamente para personas diestras, aunque hemos evaluado su funcionamiento y la comodidad que es capaz de brindarle a personas zurdas y los resultados han sido realmente increíbles, ya que incluso la diferencia no se llega a sentir en la mayoría de los clientes.

Su rueda de desplazamiento también se caracteriza por ser cómoda y agradable en su uso, además de que este mouse en particular no es tan redondeado como el caso de la mayoría de los ratones tradicionales, aunque está más inclinado, lo que significa que los pergaminos pueden sentirse seguros.

¡HOY EN OFERTA!
Logitech M280 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, 3...
  • Creado para la Mano : el diseño contorneado del ratón para la mano derecha guía su mano hasta una...
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses : gracias a la duración de las pilas de 18 meses, tardará...
  • Seguimiento Preciso y Uniforme : el sensor óptico avanzado mejorado de Logitech ofrece un control...

Ventajas de comprar un ratón ergonómico Logitech M280

  • Diseño: Además de su presentación inalámbrica, una de las cosas que llama más la atención de este novedoso dispositivo es su diseño y es que no hay que olvidar que este modelo es un ratón ergonómico con un diseño procesado artesanalmente para poder brindarle un aspecto muy vistoso a simple vista, algo que es del agrado de muchos clientes, algo que resulta cómodo para las personas que utilizan los ordenadores durante todo el día.

Para poder lograr esto, la marca Logitech ha pensado en la fabricación de un diseño asimétrico que no solo es capaz de adaptarse a la forma natural de la mano, sino que también puede guiarla para su correcto y como uso, algo que resulta un beneficio increíble ya que este diseño inclusive puede prevenir lesiones y dolores relacionadas a la mano.

  • Acabado: Además del diseño, este es uno de los aspectos más interesantes y es que entre sus materiales de fabricación se utiliza un material gomoso que cumple la función de ayudar a una sujeción firme que evita todo tipo de deslizamientos involuntarios.

Esto no solo se debe al tipo de material que se utiliza, sino también por las perforaciones geométricas incluidas en su estructura, eso sin contar que este novedoso dispositivo se puede encontrar un una importante diversidad de colores para que los clientes puedan elegir el de su mayor preferencia.

ventajas Logitech M280

  • Comodidad: este modelo de Logitech puede ser considerada como una silla perezosa  con el tamaño de una mano que cumple una función increíble al ajustarse perfectamente a los dedos que están demasiado cansados.

Para los hombres diestros, este es un ratón diseñado a la perfección, aunque no podemos decir lo mismo para las personas zurdas, ya que estas no podrán disfrutar de la curva de goma que se encuentra a un costado del M-280 de Logitech, aunque realmente no deja de ser una herramienta muy cómoda para el uso de cualquier mano.

  • Eficiencia energética: Una de las características de este ratón ergonómico es que está programado para pasar al modo Stand By o descanso cuando no se utiliza durante mucho tiempo, siendo esta la razón principal para prolongar la vida útil de la batería que incluye este dispositivo.

A pesar de tratarse de un dispositivo inalámbrico, el receptor Nano que incluye este ratón, le permite obtener una precisión total como si se tratara de un dispositivo con cable, esto acompañado del “Logitech Advanced Optical Sensor” un sensor capaz de detectar cualquier tipo de movimientos de manera rápida, precisa e inmediata, permitiendo el uso de este dispositivo para cualquier tarea.

  • Botones: Aparte del receptor Nano y el sensor que acabamos de mencionar, este novedosa herramienta cuenta con los dos botones tradicionales, adicional a un tercer botón que cumple la función de facilitar la navegación por diferentes documentos o internet, algo que le permite tener un mayor alcance en relación a los trabajos de oficina que se realizan en los ordenadores.

precio Logitech M280

Esta rueda de desplazamiento ubicada en el centro del dispositivo, también e caracteriza por ser muy agradable al tacto, tomando en cuenta que a diferencia de la mayoría de los ratones, este botón no es redondeado como es tradicionalmente, aunque está diseñado con una postura inclinada para lograr una seguridad firme.

  • Actuación: Este ratón fue creado por la marca Logitech para potenciar la facilidad de su uso en lugar de su precisión. Se encuentra fabricado con un láser óptico invisible en su parte posterior caracterizado por ser muy suave, al igual que los clics que también son muy precisos al tacto.
  • Portabilidad: Sin lugar a dudas se trata de un ratón portátil, su tamaño lo dice todo y aunque este no sea el ratón inalámbrico más pequeño del mercado, sin lugar a dudas es uno de los más cómodos, considerando que mientras más pequeño sean estos dispositivos, suelen ser un poco más incómodos a las manos de los usuarios.

En definitiva, se trata de un ratón ergonómico e inalámbrico que está diseñado específicamente para buscar la máxima comodidad de todos los usuarios más exigentes que trabajan en ordenadores bien sea portátiles o de sobremesa.

Pros

Pros
  • Espectacular relación calidad-precio
  • Eficiencia energética para prolongar batería
  • Muy portátil debido a su tamaño
  • Láser óptico invisible

Cons

Contras
  • No es la mejor opción para manos muy grandes

¿Cómo funciona el Logitech M280?

En relación al funcionamiento del Logitech M280 (ver en Amazon), debemos destacar que su diseño está totalmente vinculado a la comodidad de su uso, algo que se nota con mucha facilidad al evaluar el láser óptico invisible que dispone en su parte posterior que representa una de sus mejores características.

Los clics de este ejemplar también resultan ser muy precisos, con una diferencia tonal entre ambos, algo que representa un detalle pequeño pero realmente eficiente. Además, estos clics no se caracterizan por deprimirse con facilidad cuando los dedos descansan sobre ellos y esto es sin lugar a dudas una de las mejores ventajas en su funcionamiento, ya que algunos ratones del mercado no cuenta con la firmeza con la que cuenta este diseño.

Opiniones y oferta del mouse ergonómico Logitech M280

Mientras la empresa Logitech continua utilizando una postura de fabricación para personas diestras, también sigue realizando lanzamientos de ratones para computadoras espectaculares y de increíble rendimiento como es el caso del M280, un ejemplar que destaca en el mercado principalmente por su excelente calidad de fabricación y un diseño exclusivo e innovador capaz de complacer las necesidades de cualquier persona.

Tomando en cuenta su gran apariencia, comodidad, portabilidad y facilidad de su uso, este modelo resulta ser un ejemplar muy difícil de superar, algo que lo convierte en el mouse que estabas esperando y el que te va a brindar todo lo que necesitas. Nunca otro mouse se encargó de juntar características tan buenas en un espacio tan pequeño y es esa una de las razones por las cuales es considerado como uno de los mejores ratones para computadoras del mercado.

¡HOY EN OFERTA!
Logitech M280 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, 3...
  • Creado para la Mano : el diseño contorneado del ratón para la mano derecha guía su mano hasta una...
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses : gracias a la duración de las pilas de 18 meses, tardará...
  • Seguimiento Preciso y Uniforme : el sensor óptico avanzado mejorado de Logitech ofrece un control...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Logitech
Product Name
M280