Saltar al contenido

Logitech MX Master 2S

raton ergonomico mx master 2s

Los ratones de ordenador son el tipo de herramientas que la mayoría de las personas no toman demasiado en cuenta. Muchas personas no piensan en cuáles son sus características ya que lo que necesitan es uno que cumpla sus funciones básicas, pero seguramente ese no sea tu caso.

Sin embargo, hasta que no haces una inversión en este producto, no te das cuenta de las múltiples ventajas que te puede ofrecer un ratón sofisticado, como es el caso del MX Master 2S (ver en Amazon), el ratón más vendido de Logitech . Está creado con un diseño ergonómico con excelente acabado y una barbaridad de ventajas. ¿Quieres saberlo todo sobre él?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Descripción del Logitech MX Master 2S

Logitech rompe el mercado con su ratón estelar MX Master 2S (ver en Amazon), un ejemplar especialmente diseñado para los usuarios más exigentes que deseen tener un mayor alcance de manera más eficiente. Esta herramienta les brinda a los usuarios el poder de controlar a la perfección hasta dos ordenadores con el mismo ratón y de igual manera copiar y pegar entre ambos.

El modelo MX-MASTER 2S está compuesto por una importante cantidad de funciones avanzadas, además de un diseño único que se caracteriza por ofrecerle a los clientes un estado máximo de comodidad, precisión, control y personalización que inclusive contribuye con el bienestar saludable de los clientes.

¡HOY EN OFERTA!
Logitech MX Master 2s Ratón inalámbrico, Múltiples Dispositivos, Bluetooth o 2.4GHz, Receptor USB...
  • Ratón Inalámbrico con Tecnología Logitech Flow: Trabaja en varios ordenadores a la vez con su...
  • Seguimiento de Adecuada Precisión Darkfield: El ratón MX Master 2S es óptimo para su ordenador...
  • Adaptado a la Mano para tu Comodidad: Disfruta de un ratón comodo contorneado creado a mano que te...

Especificaciones técnicas del Logitech MX Master 2S

Las características que permiten que el MX Master 2S (ver en Amazon) sea considerado como el mejor mouse para productividad, están vinculada a un diseño que cumple la función de complacer la mayoría de las demandas que tienen que ver con las aplicaciones informáticas, tomando en cuenta los procesamientos de textos, la navegación en páginas webs e incluso el posterior procesamiento de imágenes y videos.

  • Una de sus características más impresionantes tiene que ver con el sensor de campo oscuro, algo que le permite a este mouse poder realizar un seguimiento caracterizado por una alta precisión sobre cualquier tipo de superficie hasta 4,000 DPI.
  • Cuando nos referimos a cualquier superficie ¡Créelo! es sobre cualquier superficie. Este maravilloso modelo de Logitech ha sido probado sobre vidrio, un sofá con textura, seda, paños de cocina e incluso guantes de cocina y los resultados han sido excelentes.
  • Posee un sistema conocido como Logitech Flow que le permite al mouse la posibilidad de conectarse para poder usarlo en tres computadoras diferentes simultáneamente, lo que significa que podrás mover tu mouse de una computadora a otra e incluso copiar y pegar diferentes tipos de archivos sin la necesidad de que tengas que presionar algún botón para cambiar de sistema.

oferta Logitech MX Master 2S

Ventajas de comprar un ratón ergonómico Logitech Master 2S

  • Batería recargable: Al tratarse de un ratón inalámbrico, es evidente que una de sus mejores ventajas tienen que estar relacionadas a la duración de su batería, siendo esta una de las principales preocupaciones de los clientes al momento de hacerse de uno de estos dispositivos.

Sin embargo, para el modelo MX MASTER 2S de Logitech, la batería no representa ninguna amenaza. Esto se debe a que este ratón cuenta con un cable de carga micro USB que puedes conectar a tu ordenador en cualquier momento y en solo 3 minutos de carga, tendrás batería suficiente para todo el día, sin contar que si realizar una carga completa, su funcionamiento se puede prolongar a 70 días continuos.

  • Cómodo desplazamiento: Poder desplazarte por varias páginas web o por documentos de muchas páginas ¡Ya no será un problema para ti! Con el uso del botón rueda de velocidad ajustable, al hacer doble click, tendrás la oportunidad de adaptar la velocidad con la que te vas a desplazar por páginas y documentos.

En su extremo izquierdo posee una superficie pequeña que te va a permitir apoyar el pulgar adicional a la ruedo incluida por Logitech para poder realizar un desplazamiento horizontal. Esto puede ser posible con la ayuda de un sensor laser “Darkfield” se caracteriza por brindar un seguimiento excelente en prácticamente cualquier tipo de superficies.

Logitech MX Master 2S precio

  • Tecnología Easy – Switchs: Una de las mejores ventajas de este es que se puede conectar a través del receptor Logitech Unifying o en su defecto con el Bluetooth Smart de bajo consumo, esto gracias al uso de la tecnología Logitech Easy-Switch que se caracteriza por poder conectar hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Apenas con apretar un botón, será suficiente para que puedas utilizar varios componentes de este dispositivo al mismo tiempo, como puede ser el caso de los Logitech G533, conocidos como unos auriculares gaming de alta gama que están integrados con sonido envolvente y un micrófono.

  • Fabricación: El diseño de fabricación es uno de los aspectos más importantes de cualquier ratón y en este caso, ha sido diseñado y moldeado a mano por Logitech en asociación con Design Partner, una combinación de resultó ser la clave para crear este exclusivo ratón, algo que se pudo lograr luego de haber completado todas las listas de fabricación óptima exigidas en el diseño industrial de estos productos.

Este diseño espectacular se caracteriza principalmente porque se puede adaptar a la mano con mucha comodidad. Se presenta de manera contorneada, ofreciendo la posibilidad de mantener la mano apoyada en su posición natural, además de que la colocación de cada una de sus piezas van perfectas con la postura que tienen las manos al momento de utilizar un ordenador

  • Flujo de trabajo multiordenador: Este periférico es el que se encarga de aprovechar toda la potencia del Logitech Flow para poder ejercer la función sobre varios dispositivos. Esto es lo que va a permitir a los clientes que muevan el cursor del ratón a través de tres ordenadores, así como también realizar funciones de copia y pega de imágenes, documentos y cualquier otra cantidad de archivos.

Con esta función, los usuarios también van a tener la oportunidad de desplazarse por diferentes páginas webs con mayor comodidad y facilidad, además de que esta función aumenta la rapidez en la que se realizan estas opciones.

Pros

Pros
  • Alta precisión (hasta 4.000 DPI)
  • Puede ser usado en cualquier superficie
  • Batería recargable
  • Diseño ergonómico

Cons

Contras
  • No es el mouse más barato del mercado

¿Cómo funciona el ratón ergonómico Logitech MX Master 2S?

  • Solo tenemos cosas positivas que decir en referencia al funcionamiento del MX MASTER 2S, comenzando por que la marca Logitech se ha preocupado por combinar la baja latencia y un seguimiento totalmente preciso, especialmente si tomamos en cuenta que se trata de un mouse inalámbrico, que además es muy flexible y brinda un fácil flujo de trabajo al proporcionar una conectividad doble.
  • Todo estas funciones se combinan con la intención de aumentar la multitarea efectiva y la productividad, brindándote la posibilidad de editar videos en una computadora, jugar en otra computadora y enviar correos electrónicos en otra computadora, todo esto simultáneamente, sin que tengas que cambiar de mouse y sin siquiera parpadear.
  • La eficiencia de las funciones de este modelo también se encuentran en los detalles más pequeños, algo que está relacionado a un software gratuito de la marca que te brinda la posibilidad de personalizar los botones tomando en cuenta tus necesidades, así como también el ajuste del puntero y la velocidad de su desplazamiento con la intención de que te puedas sentir totalmente cómodo con su uso.

¡HOY EN OFERTA!
Logitech MX Master 2s Ratón inalámbrico, Múltiples Dispositivos, Bluetooth o 2.4GHz, Receptor USB...
  • Ratón Inalámbrico con Tecnología Logitech Flow: Trabaja en varios ordenadores a la vez con su...
  • Seguimiento de Adecuada Precisión Darkfield: El ratón MX Master 2S es óptimo para su ordenador...
  • Adaptado a la Mano para tu Comodidad: Disfruta de un ratón comodo contorneado creado a mano que te...

Opiniones y oferta del mouse ergonómico Logitech MX Master 2S

Cuando se trata de mayor eficiencia, son muy pocos los mouse que apenas se acercan a la aceptación que tiene el mercadon con el 2S.

Con sus ruedas de desplazamiento y sus botones totalmente personalizables, control de tres computadoras simultáneamente, seguimiento de alta precisión capaz de poder funcionar incluso sobre superficies de vidrio, larga duración de su batería, conectividad doble, baja latencia, alta sensibilidad, y excelente ergonomía, son algunas de las características que le permiten ser considerado como uno de los mejores mouse del mercado.

comprar Logitech MX Master 2S

Tendrás la oportunidad de personalizarlo casi para cualquier cosa que necesites, bien sea para diseñar afiches de conciertos, procesando fotografías editando videos, o simplemente escribiendo algún informe para tu trabajo, además de que es ideal si te gustan los juegos en computadora.

Una de las cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar el modelo master 2S de Logitech es que aparentemente está diseñado solo para personas diestras, lo que significa que si estas interesado en hacerte con uno de estos ejemplares, lo más recomendable es que antes de hacerlo preguntes si tienen disponibilidad para personas zurdas si es tu caso.

¡HOY EN OFERTA!
Logitech MX Master 2s Ratón inalámbrico, Múltiples Dispositivos, Bluetooth o 2.4GHz, Receptor USB...
  • Ratón Inalámbrico con Tecnología Logitech Flow: Trabaja en varios ordenadores a la vez con su...
  • Seguimiento de Adecuada Precisión Darkfield: El ratón MX Master 2S es óptimo para su ordenador...
  • Adaptado a la Mano para tu Comodidad: Disfruta de un ratón comodo contorneado creado a mano que te...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Logitech
Product Name
MX Master 2S