Saltar al contenido

Ratón vertical MediaMarkt

Con la intención de brindarte una experiencia con  más precisión, rapidez y comodidad, MediaMarkt ofrece uno de los dispositivos tecnológicos más novedosos del mercado, el ratón vertical.

Estas piezas están diseñadas con la finalidad de poder complacer todas las necesidades de los consumidores más exigentes, además de contribuir con el buen estado de la salud de cada uno de sus usuarios ¿Quieres ver las mejores ofertas?

Gama Premium
Imagen
Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico, Multi-Ordenador, 2.4 GHz/Bluetooth con...
Valoración
Nivel de comodidad
Insuperable
Precisión
Hasta 4.000 DPI
Inalámbrico
TrackBall
Mejor Elección
Imagen
Logitech M570 Trackman Ratón Trackball Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Botón...
Valoración
Nivel de comodidad
Muy bueno
Precisión
400 DPI
Inalámbrico
TrackBall
¡Súper Precio!
Imagen
Logitech M280 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, 3...
Valoración
Nivel de comodidad
Bueno
Precisión
Hasta 1.000 DPI
Inalámbrico
TrackBall

¿Cuál es el mejor mouse vertical Media Markt en oferta?

A continuación varios de los mejores modelos de ratones ergonómicos que podrás encontrar en Media Markt en oferta:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué define a los ratones ergonómicos MediaMarkt?

MediaMarkt es conocida a nivel mundial como una cadena de establecimientos líder en la venta de dispositivos de informática, algo que le permite ser considerada como una de las mejores empresas que ofrecen este tipo de dispositivos.

Cada ratón vertical MediaMarkt sin lugar a dudas es una herramienta totalmente indispensable para cualquier cliente, ya que además de sus múltiples funciones, este dispositivo es capaz de aumentar los índices de bienestar y comodidad de los consumidores, considerando que su uso inclusive puede evitar algunas enfermedades.raton vertical media marktLa cadena de establecimientos MediaMarkt siempre se ha caracterizado por ofrecer sus productos a excelentes precios, además de brindarles a sus clientes ofertas totalmente irresistibles y en este sentido, el ratón vertical no es la excepción, de manera que con una pequeña inversión, cualquier persona podrá disfrutar de todas estas excelentes ventajas.

Ventajas de comprar un ratón vertical MediaMarkt

  • Diseño: A simple vista, lo primero que te llamará la atención de cada ratón vertical es su diseño, y es que como su nombre lo dice, la forma de este dispositivo es totalmente diferente a los ratones tradicionales para ordenadores, siendo esta una de sus mejores ventajas. El diseño de estos ratones verticales, lo que pretende es permitir que tanto tu antebrazo como tu muñeca puedan descansar de manera correcta, algo que se traduce en la posibilidad de evitar lesiones, dolores y hasta enfermedades que necesiten intervención quirúrgica como es el caso del síndrome del túnel carpiano.
  • Batería: Un ratón vertical, en la mayoría de sus presentaciones, está diseñado de manera inalámbrica y es precisamente esta razón que su batería representa una gran importancia, aunque esta no representa ninguna amenaza para los modelos ofrecidos por esta marca, considerando que muchos de estos dispositivos pueden llegar a funcionar sin ningún problema durante 70 días continuos cuando su batería está totalmente cargada.
  • Comodidad: El desplazamiento que realizas con el uso de ratones tradicionales, resulta en un gran esfuerzo en la muñeca, algo que puede traducirse en futuros dolores, caso contrario al esfuerzo que se realiza cuando utilizas un ratón vertical. Estos dispositivos están diseñados ergonómicamente para que tu mano pueda descansar sin la posibilidad de correr el riesgo de sufrir de alguna fatiga, además que los materiales de fabricación permiten que tanto tu mano como tu muñeca permanezcan en total descanso inclusive cuando trabajas durante muchas horas.
  • Precisión: Esta es una de las cartas depresentación de cualquier ratón vertical y es que a comparación de los ratones tradicionales, estos novedosos dispositivos cuentan con un porcentaje de presión más elevado, algo que va a permitirte poder realizar trabajos rápidos y de la manera máscómoda posible, sin un esfuerzo innecesario y a la larga, poco saludable.
¡HOY EN OFERTA!
Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico, Multi-Ordenador, 2.4 GHz/Bluetooth con...
  • Ángulo Vertical de 57° que Optimiza Postura: Logitech MX Vertical cuenta con un ángulo vertical...
  • Posición de Sujeción Natural: Este ratón vertical se ha diseñado y probado con los criterios...
  • Rendimiento Adecuado: El sensor de 4000 dpi de óptima precisión reduce cuatro veces el movimiento...